Soy Educadora de Educación Física del Colegio Sagrado Corazón México desde hace 8 años; soy y estoy muy agradecida con Dios, con Santa Magdalena Sofía y con Mater por haberme dado este lugar en este gran Colegio. Para transmitir una vida saludable a todas nuestras niñas y niños, ser niños felices y con un gran corazón. (Sano, lleno de bendiciones, salud y amor)
Te cuento Magdalena Sofía Barat; que en esta Pandemia tuve una perdida muy especial para mí, estuve llena de miedo, tristeza, lágrimas y vació. Conforme iban pasando los días me acercaba a Dios y recibía palabras de calma.
Y de ti siempre recordaba esta frase: "Los tiempos cambian y yo tengo que cambiar con ellos" quizás era momento de que partiera esta persona.
Después de varias oraciones, meditaciones, trabajo y ejercicio. Estoy más tranquila, en calma y con un corazón en paz, un cuerpo fortalecido y una mente abierta.
Es una prueba más para ver y dar lo mejor de mí con todas las personas de gran corazón como tú.
Gracias, gracias, gracias por leer estas palabras, por estar en mis oraciones y siempre sentir tu amor, cariño y acompañamiento en este caminar de la educación.
Con mucho cariño, afecto y amor. Micaela Patricia Rodríguez Dávila.