Más cerca que nunca

Queridos amigos y amigas, familia de Sofía:
Un 25 de Mayo tan distinto nos reúne esta vez,  en diversos lugares de nuestra tierra, muchos(as) recluidos(as), con temor, incertidumbre y también con dolores. Pero en esta fecha tan significativa se nos acerca nuestra querida Sofía y nos sopla al oído la receta para vivir, con confianza y fuerza, esta experiencia que nos desarma la vida.
Hoy “más que nunca cerca del Corazón de Jesús”. Esta es su invitación a cada uno(a). Ella que vivió en carne propia la incertidumbre y el miedo, encontró la manera de sostenerse en medio de la zozobra.
Cerca del Corazón de Jesús nos encontraremos unidos(as); allí podremos escuchar los llamados para atender al que más lo necesita; sus latidos nos infundirán el calor de su amor y el temor se disipará; cerca de su corazón nos dejaremos llenar del agua purificadora de su redención y podremos caminar de la mano con el dolor de tantos pobres hoy más pobres. Nos tomaremos de su mano y descubriremos caminos nuevos para vivir lo que estamos llamados(as) a vivir.
Que Sofía interceda, nos asista, nos oriente, nos ilumine para salir adelante, juntos y juntas, para seguir anunciando que el Reinado del Amor de Dios aún está construyéndose.
Les abrazamos con fuerza y cariño
Pedro, Delia, Carmela, Amanda, Anita rscj,
Equipo Coordinador REDLAC